Entretenimiento

Requisitos para participar con tu grupo musical en el Festival de Años Viejos 2019

Este 31 de diciembre, las tarimas del Festival de Años Viejos 2019, organizado por Metro Ecuador con el apoyo del Municipio de Quito, acogerán a las bandas o agrupaciones musicales que quieran ser parte de esta fiesta de fin de año con su talento.

Este año, el jurado de redes sociales serán los encargados de escoger quiénes tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante el público.

Se lanzará una convocatoria abierta, para que en base a los requisitos, los interesados se puedan inscribir en las distintas categorías: Tropical (tecnocumbia, cumbia, salsa, merengue y urbana); Alternativo (pop, rock y reggae); Nacional (dúos y tríos); y Bandas de pueblo.

Recomendados

Revisa este link para conocer más detalles del Festival:

¿Como participar?

  1. Sube un video musical de tu banda o agrupación a tu perfil de Facebook o Instagram, con el hashtag concursante #MetroAñosViejos, más la categoría en que participas (Ejemplo: #MetroAñosViejosTropical o #MetroAñosViejosNacional)
  2. No olvides que los perfiles deben estar públicos para poder ver tu video.
  3. Etiqueta a @metroecuador en Instagram o a @diariometroecuador en Facebook.
  4. Pide a tus amigos que voten por ti.
  5. El video que tenga más likes desde las 12h00 del 12 de diciembre hasta las 12h00 del 20 de este mes, será seleccionado para participar en el evento musical del Festival de Años Viejos en la Av. Amazonas.
  6. Y llena este formulario:

Requisitos:

Las agrupaciones que participen deberán tener un repertorio de mínimo 30 minutos, así como disponibilidad de tiempo y cambios de horario durante el 31 de diciembre.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos