Entretenimiento

¡Pilas Anuel AA! Karol G no puede vivir sin esto (lo cuenta todo)

Hace poco, Karol G compartió con sus fans una de sus obsesiones. La artista, quien siempre trata de revelarse en redes sociales tal y como es, confesó que antes de su afición por la comida chatarra, guarda un secreto que todos deberían seguir para conservarse bellas.

 

La intérprete de «Tusa» nunca ha negado su gran «amor» por las papas fritas, hamburguesas, pizza y arroz. «Soy una gordita en mi corazon», suele decir con humor, mientras, comparte su rutina para mantenerse en forma.

Recomendados

Sin embargo, Karol G ha aclarado que, por encima de todo, su rutina de cuidado de la piel es su principal obsesión. Toneladas de cremas faciales son parte de su rutina de belleza, como lo reveló en una entrevista para ET.

«Estoy increíblemente obsesionada con las cremas faciales. Uso cremas para mis ojos, mi cara, una crema para la mañana y una crema para la noche. Tengo una cosa rara en mi cara que necesita para verse súper joven. Tengo muchas toneladas de cremas faciales».

La cantante de «Mi Cama» también aclara que para ella el amor es también importante, y al mencionarlo expresa: «Mis mayores amores son Dios, porque creo mucho en él; mi familia; mi novio (Anuel AA) y la música».

Tags

Lo Último


Te recomendamos