¡En pijama! Karol G demostró cómo se baila su canción 'Tusa'

Por Metro Ecuador

Karol G sí que disfruta el éxito de su canción 'Tusa', en colaboración con Nicki Minaj. En su Instagram demostró a sus más de 24 millones y medio de seguidores cómo se debe bailar la pieza, y lo hizo en pijama.

En sus historias, Carolina compartió un video en el que aparece utilizando una prenda de dormir, que ya se le ha visto antes, bailando y cantando 'Tusa'.

"Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta (…) llorando lo comienza a llamar", se le oye a Carolina en 'modo celebración', al natural y sin zapatos.

Mira el video de la colombiana

Aunque se desconoce la ubicación de la publicación, lo que sí se sabe es que esta semana estuvo de vacaciones en Breckenridge, Colorado.

A los días de descanso la acompañó su 'bebecito' Anuel AA, sus padres y su hermana.

Padres de Karol G Padres de Karol G / Instagram
Hermana de Karol G Hermana de Karol G / Instagram
Karol y Anuel Karol y Anuel / Instagram

¿QUÉ ES 'TUSA'?

El nuevo éxito pegajoso de la intérprete tiene más de 127 millones de visualizaciones en YouTube. Pero muchos se preguntan "¿Qué es 'Tusa'? aún cuando muchos ya lo saben.

"Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga, dizque que pa' matar la tusa que porque un hombre le pago mal". Dice Karol al principio de la canción.

Karol G Karol G / Instagram

 

Aunque los resultados que arroja la RAE no hacen referencia al contexto de la canción,  la diva reggaetonera  se refiere a una expresión colombiana para designar "despecho y tristeza por la terminación de una relación amorosa".

De hecho, la propia canción es un ejemplo claro de su significado.

Lea también:

‘MásterChef’: ‘El más querido’, Germán, abandonó el show de comida

Los fans lo consideraban como uno de los participantes más fuertes y fijos para llegar a la gran final, sin embargo los jueces decidieron eliminarlo

Loading...
Revisa el siguiente artículo