Entretenimiento

Mira las fotos más candentes de Karol G y Anuel AA durante este 2019

El 2019, ha sido uno de los años más importantes para Karol G y Anuel AA. Ya que durante esta vuelta al sol que esta por terminar; ‘los bebecitos’ no sólo cumplieron su primer año como novios, sino que se convirtieron en una de las parejas más populares de las redes sociales. 

Te puede interesar

Producciones musicales, conciertos, videos y un sinfín de publicaciones y fotos, son algunas de las cosas que ‘los bebecitos’ no han dejado de compartir con sus fans. Además de supuestas rupturas, infidelidades y problemas en pareja. Cosas que habrían puesto en riesgo el noviazgo de los cantantes.

‘Un año de amor y polémicas’

La historia de amor entre Karol G y Anuel AA comenzó en agosto del 2018. Muy poco tiempo después de que la colombiana habría terminado con su exnovio el también reggaetonero, René Canó, mejor conocido como ‘Bull Nene’. 

Recomendados

Desde entonces, la relación de ‘los bebecitos’ se convirtió en uno de los temas más comentados en los medios. Y las redes sociales no se quedaron atrás; ya que este fue el principal camino para que los reggaetoneros compartan cada una de sus aventuras. 

Galería de fotos de ‘los bebecitos’

Un año de regalos y sorpresas…

Entre tantas de las sorpresas de Karol G y Anuel AA s, existieron dos que dejaron ‘sin palabras’ a los fans. El primero fue un reloj personalizado de diamantes e incrustaciones preciosas. Que Anuel AA mandó a fabricar en su tienda favorita de relojes. El único modelo para mujer. 


Por otro lado, la colombiana se encargó de ‘ponerle la cerecita al pastel’ a este 2019. Todo después de haberle entregado a su novio, un automóvil personalizado de color negro y diseño de Batman.


Y para completar, en abril, tan solo nueve meses después; Anuel AA le pidió matrimonio a ‘la bebecita’, con un hermoso anillos cuadrado de compromiso.

‘Por sobre todo e incluso la distancia…

Y aunque este año, por las múltiples giras que ambos tuvieron , la distancia parecía separarlos, en más de  una ocaisón, alguno ha viajado hasta donde ha estado el otro, por uno o varios días.

Incluso, Karol G este año fue parte de los invitados en la fiesta de cumpleaños del hijo de Anuel AA, José Gazmey. 


Pero no todo ‘fue color de rosa’, en más de una ocasión los comentarios negativos han inavadido a la pareja. E incluso, la exesposa de Anuel AA ha sido protagonista de varias polémicas.

Sobre todo, porque la ex del ‘bebecito’, continúa asegurando que «él aún tendría un relación con ella, a escondidas de la colombiana». 


Sin embargo, nada de esto ha sido comprobado hasta ahora. Y tanto Karol G como Anuel AA continúan más juntos que nunca, a la espera de un año nuevo juntos. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos