Te presentamos a 'Bull Nene' el ex de la cantante Karol- G

René Cano, ex de Karol G, ha estado lejos de la farándula y el espectáculo. Muchos han olvidado la relación que tuvo con la cantante Karol G. Hoy les contamos más sobre el comporitor de género urbano.

Por Metro Ecuador

René Cano, más conocido como 'Bull Nene' fue el ex de la cantante colombiana Karol- G. Hace más de un año, dieron por terminada su relación de forma pública a través de las redes sociales.

El compositor, empresario y manager de algunos cantantes de reggeatón se ha mantenido alejado de las cámaras y los escándalos. Actualmente, se encuentra en una relación amorosa con Carolina Balvin.  La hermana del cantante colombiano J- Balvin con quien al parecer tiene una muy buena amistad.

J- Balvin y Instagram

René Cano, nació el 13 de diciembre de 1989, en Envigado, ubicado en el sur del valle de Colombia. En 2010, se lanzó al mundo de la música con el nombre de 'Bull Nene'.  Su primera aparición la hizo con su amigo y compañero “Jowan” con quien haría dueto por algunos años.

En 2012, 'Bull Nene' firmó con la compañía musical Infinity Music, en ese momento, su carrera como compositor dio un giro de 180 grados; lanzándolo al estrellato como uno de los músicos más exitosos de su país.

Desde sus inicios como cantante de género urbano. Las canciones del cantante J Balvin fueron las que lo llevaron a convertirse en uno de los preferidos del público.

Relación con Karol G

A finales del 2017, 'Bull Nene' y Karol G dieron a  conocer públicamente su relación a sus fans y seguidores. Todo había empezado con fotografías en las redes sociales de la 'bebecita'.

La relación duró más de un año, pero en septiembre del 2018, Karol G confirmó su ruptura con René Cano y poco tiempo después, empezó una nueva relación con su actual pareja, el cantante colombiano Anuel AA.

'Bull Nene' y Karol G terminaron por mutuo acuerdo debido a oportunidades laborales que no permitían que la relación fluyera con normalidad. A pesar de que todo se había terminado con normalidad; cuando Karol g y Anuel AA lanzaban el tema "Culpable", empezaron los rumores de que Karol G habría engañado a 'Bull Nene'.

El cantante no dio detalles sobre su rompimiento y todo terminó bien sin embargo, poco meses después el propio cantante envió 'una indirecta' a Karol y a Anuel AA, que decía:

"Háblame, de Arte o de música, por qué solo los veo hablar de cómo ser figuras públicas".

Ninguno de los dos cantantes respondieron al respecto y cada uno continuó trabajando en su música sin mayor problema.  La cantante Karol G aun conserva algunas fotografía y vídeos con su ex 'Bull Nene' en su cuenta de Instagram.

Estas publicaciones aun siguen creando confusión en sus fans quienes creen que la pareja actual de la 'bebecita' sigue siendo 'Bull Nene'.

View this post on Instagram

By my side 💎 @bullnene

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Relación Actual del cantante

En noviembre del año pasado, se dijo que el compositor habría empezado una relación con la hermana de J Balvin. Pocos meses después de su ruptura amorosa con Karol G. A pesar de que la relación de la 'bebecita' con Annuel AA se dio a conocer primero; los seguidores y fans de los cantantes consideran que ambas relaciones empezaron muy rápido.

Por las características físicas de las dos mujeres que han acompañado a ?Bull Nene' durante su carrera musical, las rubias, de buen 'cabús' y de nombres similares son las preferidas del compositor.

Carolina Balvin y Instagram

 

Actualmente, el cantante y compositor 'Bull Nene' disfruta de su relación con Carolina Balvin. En su cuenta de Instagram tiene muy pocas fotos de él y su novia, al igual que con sus amigos.

Supuestamente, al cantante no le interesa publicar fotos o 'stories' en redes sociales con temas relacionados a sus relaciones amorosas o sobre su carrera musical. Los likes y reacciones de sus cuentas tienen comentarios de algunos amigos famosos, pero las respuestas de René son muy escasas.

Relacionado

Karol G, esta es la foto que no quieres que Anuel AA vea

La intérprete de ‘Mi Cama’ aún tiene una foto en Instagram con su exnovio. Sus fanáticos en la red social aún siguen comentando esa publicación y hasta le etiquetan a Anuel AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo