¡Otra vez Mhoni Vidente! Ahora la futuróloga asegura que a Justin Bieber le llegarán dos grandes sorpresas

Por Metro Ecuador

Una vez más, Mhoni Vidente compartió sus revelaciones, en los que no sólo habló sobre el futuro de algunos países del mundo, si no que además, reveló una gran sorpresa  en el futuro familiar del cantante canadiense Justin Bieber. 

El pasado 18 de octubre, Justin se casó con la modelo americana, Hailey Baldwin en una boda secreta. Casi un año después del matrimonio 'a escondidas', la pareja contrajo nupcias con una gran celebración, hace menos de dos meses. 

A continuación, les compartimos las revelaciones de Mhoni sobre los gemelos que podrían llegar a la vida de esta pareja de celebridades. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin Instagram

Mhoni Vident y Justin Bieber

La vidente cubana aseguró que dentro de poco, el interprete de canciones como 'I Don't Care', 'Sorry', 'Baby', entre otras, tendrá una 'parejita' de bebés. Muy posiblemente gemelos (niño y niña). Además, Mhoni dijo que esta noticia la darán a conocer muy pronto Justin y Hailey. 

Mhoni Vidente Google

A pesar de la incredulidad de algunas personas, en más de una ocasión, la futuróloga ha acertado a sus visiones y ha dejado 'sin palabras', sobre todo a los fans de muchas celebridades. 

Con estas palabras se reveló el futuro familiar del músico:

"Justin Bieber va a ser papá de gemelos, niño y niña ya nos van a dar la noticia". 

Mhoni Vidente Instagram

Más revelaciones

Por otro lado, Mhoni Vidente también habló sobre la exnovia de Justin, la cantante y actriz Selena Gómez. Quien al parecer, ya no 'seguirá' detrás de la idea de un posible futuro con Bieber. Si no que Gómez le dará una nueva oportunidad al amor, pero esta vez con una mujer. 

Selena Gómez Instagram

Mhoni también se refirió a los posibles sismos que se presentarán sobre todo en lo que resta del mes de noviembre. Nombró al Ecuador, al igual que a Venezuela, Chile, Perú, México, entre muchos otros países,  en donde 'podrá continuar el caos'. 

"En esos países seguirán las tragedias. El ángel de la muerte va a seguir cayendo en sus países, para seguir moviendo sus energías". 

Mhoni Vidente Google

Un amor invencible 

La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin cada día se fortalece. Así lo comprueban sus publicaciones sobre todo en Instagram, en donde se puede ver a la pareja disfrutando de esta nueva etapa como esposos. 

Además, la predicción de Mhoni podría hacerse realidad en cualquier momento, ya que el gusto que tanto el interprete como su esposa tienen por los niños, podría ser una señal que demuestre que están preparados para convertirse en padres. 

Hailey Baldwin Instagram

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo