¡Bom! Los sexys vestuarios d Karol G y Nicky Minaj en su nuevo video "Tusa"

Por Metro Ecuador y EFE

Promete ser el nuevo éxito.La colombiana Karol G junto a Nicki Minaj estrenaron este 8 de noviembre el videoclip de la canción "Tusa". (Mira el video al final de la nota)

En el video se las ve con atuendos sexys, sin dejar la elegancia. Los tonos claros como el blanco, el rosa y los brillos destacan en los escenarios que acompañan al video.

Fotos de Nicki Minaj

En las imágenes muestran varias obras de arte femenina, también así como esculturas al estilo de la antigua Roma. Además, aparecen seres mitológicos para dar un toque de fantasía.

Karol G estrena video de "Tusa" con Nicki Minaj

"Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad", dijo a Efe Karol G en una entrevista exclusiva a un medio en español.

Fotos de Karol G

¿Cómo lograron unirse? 

La artista ya había intentado varias veces una colaboración similar con otras estrellas, pero sus deseos no tuvieron "respuesta positiva", pero reconoce que ninguna de la talla de Nicki Minaj, a quien veía "en ese otro nivel al que tenía que escalar todavía".

Las cosas cambiaron cuando la rapera la comenzó a seguir en Instagram en julio pasado, lo que animó a Karol G a proponerle una colaboración a través de esa red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo