Entretenimiento

Karol G respondo sobre video de Anuel AA con strippers y supuesta infidelidad

En los últimos días se ha viralizado un comprometedor video de Anuel AA. En las imágenes, él sale con stripers, ante esto, Karol G ya reaccionó.

A través de las redes sociales, un video del reguetonero salió a la luz. Estas imágenes ha traído grandes problemas debido a todos los rumores y controversia que se generó.

En las imágenes se puede ver cómo Anuel está disfrutando en una fiesta con mujeres. El video se vuelve comprometedoras al dejarse ver con una striper en sus piernas y otras mujeres con lencería a su alrededor.

Recomendados

Después de esto, los rumores se dispararon y muchos señalaron que su novia debería estar furiosa. También dijeron que el cantante le había sido infiel a la colombiana y todos sus fanáticos querían apoyarla en lo que sería un momento duro.

Sin embargo, después de unos días, la cantante decidió responder a la ola de controversia. Resulta que ella salió a defender a su amor con una respuesta corta y precisa, además de foto que se convertiría en su argumento.

La colombiana respondió en su Twitter: «Para que dejen de “Sufrir” ?. Junto a esa frase compartió la imagen de cuyo video que en realidad no era actual. Justamente en esa foto se pudo evidenciar que fue captado hace más de un año, antes de su noviazgo. La fecha muestra que fue en agosto de 2018.

 

Con esa respuesta, la bebecita dejó con la boca callada a todos los que querían acabar con su relación.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos