'La chica del clima más linda': Yanet García revela lo que come para tener un 'cuerpazo'

Por Metro Ecuador

'La chica del clima más linda', Yanet García, es una de las figuras de TV que tiene un cuerpo envidiable. La joven de 28 se somete a una dura rutina de ejercicios para verse súper bien. Esto lo complementa con alimentación y así lo reveló.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora mostró a sus más de 11 millones de seguidores lo que come.  En el primer clip se vio un plato con camote, espárragos y salmón. En otro video mostró una ensalada de atún, aguacate, elote, cilantro, chile jalapeño.

Mira el video

Captura de Pantalla Captura de Pantalla / Captura de Pantalla

Yanet acostumbra a compartir en la red social su rutina de ejercicio y las bebidas de proteínas que consume. Además, tal parece que le gusta correr al aire libre.

Ella misma ha contado a sus seguidores que ha trabajado arduamente para tener esa figura.

¿Hackeo?

Ayer, extraños mensajes aparecieron en su cuenta de Instagram en donde se hacía una invitación a sus seguidores para ver un video íntimo de ella.

Las publicaciones, desde un inicio parecía que la cuenta de Yanet había sido hackeada. De hecho, minutos después desaparecieron de la red social.

Después, ella misma confirmó que su cuenta había sido hackeada. Pues compartió una imagen junto a su novio, Lewies Howes para informar que recuperó su cuenta.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo