Entretenimiento

Thalía reveló qué come para mantener su espectacular figura

Thalía a sus 48 años luce espectacular. Sin duda, la mexicana tiene una tonificada figura que es la enviada de millones de mujeres. Aunque siempre existirá el enigma si se quitó o no las costillas, ahora reveló lo que come para verse tan bien.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró su desayuno y almuerzo de un día y vaya que come súper saludable. En el primer video se ve un tazón de avena y en otro se observa manzana picada en cubos con canela.

Desayuno

Ya para el almuerzo, la también actriz tenía en su plato una porción de atún, tomates, limón y una rebanada de pan ¡Qué estricta su dieta!

Recomendados

Almuerzo

Además, no solo su cuerpo lo cuida con alimentación. También se somete a un fuerte entrenamiento que también mostró en la red social.

De esta forma, se resuelve el mito que la intérprete de ‘Equivocada’ le ha hecho retoques quirúrgicos a su cintura. De hecho, hace meses mostró una foto de las supuestas costillas que se sacó. Sin embargo todo parecía ser un sarcasmo ante los rumores.

El pasado 26 de agosto cumplió 48 años y los celebró acompañada de su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Mateo.  A su edad, la mexicana luce espectacular y sin nada que envidiar a una de 20 años

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos