¿El matrimonio de Meghan Markle y Harry está llegando a su final?

Por Metro Ecuador

Todo parece indicar que el matrimonio de Meghan Markle y Harry llegó a su final. Más o menos un año duró la relación y con el pequeño Archie Harrison en medio.

Medios internacionales aseguran que la pareja está pasando por momentos difíciles, tras el nacimiento de Archie (en mayo). El sitio Nicki Swift reveló que la Duquesa de Sussex estaría sufriendo por el asecho de la prensa.

Los paparazzi siguen a todo lado a Meghan y hasta sus movimientos dentro y fuera de la casa real donde vive con su familia.

De hecho, Pharrell Williams le dedicó unas palabras a Meghan durante la premier de la película 'El Rey León'. "Su unión significa mucho para nosotros, en serio. Los alentamos a que continúen".

A ello, Markle le respondió que "ellos lo están haciendo difícil" y refiriéndose a la prensa.

Por otro lado, los requisitos que le habría impuesto la madre de Archie estarían presionando a Harry, quien ha evitado acompañarla en los últimos viajes que ha realizado.

Además, tal parece que tan estricta es Meghan que habría alejado a Harry de sus amigos. Para evitar tener discusiones, él estaría obedeciendo todo.

Incluso, medios internacionales han calificado el romance de la pareja real como una "relación tóxica".

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo