Entretenimiento

Las revelaciones del maquillador de Meghan Markle y lo que hizo el día de la boda de la Duquesa Sussex

A pesar de todas las polémicas que ha protagonizado Meghan Markle, no cabe duda que tiene un rostro hermoso. Como toda mujer, y más de la farándula, esconde sus secretitos de belleza y su maquillador reveló uno vital.

Daniel Martin fue el encargado de maquillar a la  Duquesa Sussex el día de su boda (18 de mayo de 2018) y lo que hizo para mantener el trabajo intacto por más de 10 horas ya lo dijo.

Recién se conoció que el look que lució la esposa de Harry fue hallado en Pinterest. Según Martin, el secreto está en la preparación de la piel antes del maquillaje. Y: aplicar la base con las manos.

Recomendados

 

En en una reciente entrevista para el programa de podcasts Gloss Angeles, Martin también explicó sus mejores trucos. Uno de ellos fue la técnica para mantener la base perfecta durante horas.

Trucos

Daniel reiteró que la clave está en preparar antes la piel con el primer adecuado. «Utilizo una base de maquillaje formulada con agua. Así que necesito algo formulado con agua que se magnetice con la piel».

Agregó que «Si utilizas un primer con silicona entre la hidratante y la base, el calor lo romperá. Porque el agua y el aceite no se mezclan (…) Si trabajo con una actriz y va a estar maquillada 10 horas, necesito que la base no se mueva», cerró.

Luego del primer aplica la base  y solo la reparte en la ‘zona T’ (frente, nariz y barbilla). Aconseja aplicarla con las manos en vez de con una brocha.  Ya que el contacto del producto con los dedos lo calienta y se funde mejor en la piel.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos