¡Está 'On Fire'! El sensual video de Tini Stoessel en bikini que subió la temperatura de Sebastián Yatra

Por Metro Ecuador

Definitivamente Tini Stoessel dejó de ser la dulce y tierna ''Violetta' y está 'on fire'. La artista de 22 años publicó un sensual video en su Instagram que le subió la temperatura a su amado, Sebastián Yatra.

El clip es un adelanto de su nuevo videoclip 'Fresa' con Lalo Ebratt. En las imágenes se le ve súper sexy a Martina con un bikini de color rojo pasión. Además muestra su delgada figura que enloquece a más de uno.

Mira el adelanto de 'Fresa'

La publicación, que cuenta con más de dos millones de reproducciones, generó la reacción del colombiano. Él le dejó emojis de fuego a Martina en la red social. El video de la canción se estrena este 6 de septiembre en YouTube.

Este nuevo trabajo musical de Tini ha generado expectativa en toda la comunidad y hasta en sus mismos colegas. Pues, la argentina se ha mostrado últimamente como una "sex symbol". 

Ahora la joven cantante se muestra con más 'sensualidad' que nunca. Ahora sus fotos en redes son en bikini o con poca ropa. Sin embargo, no ha dejado de preocupar a sus fans por su extrema delgadez.

Yatra y Tini son una de las parejas del año y se ha caracterizado por ser una de las más mediáticas y productivas de la farándula.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo