Jennifer Lopez pone Instagram 'de cabeza' al mostrar de más con una falda

Por Metro Ecuador

Jennifer Lopez tiene 50 años y no tiene nada que envidiarle a una súper modelo de 20. Su 'cuerpazo' pone a vibrar a cualquier fan y más aún si muestra de más. Así ocurrió en esta ocasión.

La artista fue captada por un paparazzi en lo que parece un yate. La 'Diva del Bronx' tenía evidentemente ropa playera y su desabrochada falda hizo que se le viera un poco más. De hecho, algunos usuarios en redes aseguraron que JLo no estaba usando calzón.

La imagen fue compartida por el portal estadounidense de farándula, TMZ. En su cuenta oficial de Instagram colgaron la foto que provocó que más de uno le  hiciera 'zoom' a la gráfica. "Tres palabras para describir a Jennifer Lopez". Se lee en la publicación de ese medio.

Al parecer, la intérprete de "El Anillo Pa' Cuándo"" estuvo disfrutando de sus días de verano en la playa. Pues ella misma colgó una imagen en su Instagram desde Saint-Tropez. Allí se le ve en traje de baño y disfrutando del sol.

JLo se prepara para el estreno de la película 'Hustlers', el 13 de septiembre. Con la producción, la estrella regresa a la pantalla grande. Ella interpreta a ‘Ramona’, una bailarina exótica que decide crear un plan para robar a sus clientes de Wall Street.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo