El momento en que un apagón en Manhattan arruinó el concierto de Jennifer Lopez en el Madison Square Garden

Jennifer Lopez se pronunció tras haber cancelado su concierto en el Madison Square Garden por el apagón que se produjo en Manhattan

Por Metro Ecuador

Este fin de semana, apagón en Manhattan arruinó el concierto de Jennifer Lopez en el Madison Square Garden. El momento quedó grabado en video y ella misma lo compartió en sus redes. El hecho obligó a la cantante a cancelar el show.

 En Instagram, la diva del Bronx dijo que tiene "el corazón roto" por la postergación. "El poder está apagado en la ciudad de Nueva York. Me rompe el corazón decir que el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar. ¡Los quiero a todos! ¡Mantente a salvo!", escribió en la red social. 

Añadió que estaba "devastada y desconsolada por no poder actuar para todos ustedes esta noche. ¡Te lo compensaremos, te lo prometo! ¡Te quiero!", agregó en una segunda publicación.

El momento del apagón 

Los seguidores de JLo lamentaron la noticia y manifestaron su malestar a través de las redes sociales. Además, los internautas publicaron videos de cómo se produjo la evacuación del lugar.

El corte de luz que duró cerca de cuatro horas y dejó a 72.000 clientes sin luz, afectando a la zona oeste de la Gran Manzana y puntos emblemáticos como Times Square, con escenas de inquietud entre ciudadanos porque líneas de metro y teatros llegaron a paralizarse.

Jennifer Lopez presumió su espectacular figura a días de cumplir 50 años

Jennifer Lopez presume en su Instagram su espectacular y tonificada figura. Además, con sus más de 94 millones de seguidores comparte su rutina de ejercicios

El apagón se produjo pasadas las 20:00 (hora local) además de afectar al normal funcionamiento del metro, dejó a muchos ciudadanos atrapados en ascensores y hasta una parte de la concurrida Times Square se quedó sin sus luminosos habituales. Los semáforos tampoco funcionaron.

Las tiendas tuvieron que cerrar y los espectáculos de Broadway no continuaron ya que la mayoría de los teatros cancelaron sus presentaciones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo