Jennifer Lopez reveló con quién está casada y posó con un 'atrevido' trikini

Por Metro Ecuador

Jennifer Lopez se mostró con un atrevido trikini brillante y provocó que a sus fans les diera taquicardia.  Lo hizo a través de una publicación en su Instagram y tal parece que es para promocionar la película 'Hustlers' (Estafadoras).

En la imagen, JLo derrocha sensualidad a sus 50 años de edad. En ella tiene puesto un trikini brillante Y tacos. Además se le ve  arrodillada sobre una mesa y sostiene de forma ambiciosa billetes de dólar.

"Casada con el dinero". Escribió la 'Diva del Bronx' en la publicación que tiene más de 3 millones de 'Likes'. Además, más de 28 mil comentarios tiene la publicación. Sus fanáticos enloquecieron con semejante imagen.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez / Instagram

Sin duda, 'Hustlers', la película donde aparece Jennifer viene cargada de mucha sensualidad, ambición, mujeres bellas y dinero.

Más sobre 'Hustlers' 

El próximo 13 de septiembre se estrena 'Hustlers', la película con la que Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande. Ella interpreta a ‘Ramona’, una bailarina exótica que decide crear un plan para robar a sus clientes de Wall Street.

En julio se compartió el primer trailer de la película que será protagonizada por Constance Wu, Jennifer, Cardi B, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo