Filtran fotos de Selena Gomez en bikini, en la playa y con sus amigas

Por Metro Ecuador

Selena Gomez ha estado intermitente en sus redes sociales. Pero, a través de sus amigas o en medios estadounidenses, se ha dejado ver. Esta vez, se filtraron fotos de la exestrella de Disney en bikini, en la playa y con sus amigas.

Aunque las imágenes pareciera que corresponden a un paseo en la playa con amigas de hace meses, en redes colgaron más fotos de ese momento. A Selena se le ve feliz pero con un cambio físico. Pues, algunos usuarios han asegurado que la cantante aumentó un poco de peso.

Aunque Selena siempre ha realizado actividad física, en los últimos tiempos eso ha cambiado ante las situaciones con  su salud. E incluso alejada del mundo del espectáculo debido a sus situaciones emocionales.

Sin duda, una serie de reveses dejaron muy tocada a Selena, que cayó en una profunda depresión. Primero le diagnosticaron lupus, la tóxica relación con Justin Bieber que ya rompieron definitivamente y el matrimonio del canadiense con Hailey Baldwin.

Pero poco a poco se la visto mejorando pues después que salió de la clínica, en los últimos meses se le ha visto recuperada, feliz y disfrutando la vida con sus seres queridos.

Hace poco publicó una imagen en su Instagram, donde tiene más de 155 millones de seguidores, donde se le ve descansando junto con un perro. "Los miércoles, un enorme (saco) cómodo y Winnie", se le en la publicación.

Además, parece que Selena ya esta lista para una nueva etapa en su carrera musical. Pues, en sus historias se le vio trabajando desde el estudio. Sus fans estarían locos por disfrutar ya de lo nuevo de Selena.

Selena Gomez Selena Gomez / Instagram

Lea también:

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo