¡Genial! Karol G se pasó de generosa con este “regalito”

Por Metro Ecuador

La cantante le tiene una sorpresa preparada a su ciudad. ¡Muy generosa! Este es el regalo que Karol G le dará a Medellín. Ahora que la paisa está en un gran momento de su carrera, recuerda a su ciudad cuando sale de gira.

Así, la incluyó como parte de su tour, en el que promociona su disco Ocean. Pero lo mejor de todo no es que pensara en su ciudad a la hora de presentarse. Sino que, además, lo hará de manera gratuita.

Tal cual lo anunció en su cuenta de Instagram, donde compartió un video dando la noticia. Según dice, esto lo hizo pensando en las personas que no tienen con qué pagar la entrada a un concierto suyo.

Además, dice que lo hace pensando en que los paisas de Medellín fueron "sus primeros fanáticos", y que por eso piensa regalarles la entrada a la presentación.

También resaltó que el concierto contará con un "montaje impresionante" como acostumbra en todos sus show's.  "Mi casa (…) posiblemente sea uno de mis días más felices. Este es el concierto de todos. De mi para ustedes que fueron mis primeros fanáticos y eso es algo que jamás olvidaré". Se lee en Instagram.

Los detalles del concierto gratuito de Karol G será a partir de hoy, según la publicación. Al finalizar agradeció a la Alcaldía de su natal.

Sin duda, este concierto será la locura total por ser gratuito ya que solamente el video de la invitación supera los cuatro millones de reproducciones. Además, Carolina Giraldo (nombre real) es una de las artistas del momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo