'El Camino: Una película de Breaking Bad' se estrenará el 11 de octubre en Netflix

Por Metro Ecuador

El 11 de octubre de 2019 llega a Netflix 'El Camino: Una película de Breaking Bad'. La plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial de la producción y está de infarto.

"Esto es lo que muchos esperábamos. 11 Octubre. El Camino: Una película de Breaking Bad". se lee en el Twitter de Netflix. Esta producción servirá como secuela a la emblemática serie y que logró atrapar a millones de espectadores en todo el mundo.

Mira el tráiler

Aunque el avance no detalla mucho sobre lo que tratará la película, solo muestra un interrogatorio de Skinny Pete, en donde le cuestionan el paradero de Jesse Pinkman, ausente desde la muerte de Walter White.

Así que a los fanáticos: Ya han anunciado el día en que todos podrán regresar al universo creado por Vince Gilligan.

Han sido meses de rumores sobre esta película y ahora se confirmó que ña secuela comenzará poco después del final de la serie. Esta se emitió hace seis años en AMC.

El punto realmente es que la nueva producción deberá responder a la pregunta: ¿Qué pasó con Jesse Pinkman?

Lea también:

En Netflix: Se viene la 5ta temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Los 8 episodios de la cuarta temporada de esta serie están disponibles en la plataforma, desde el viernes 9 de agosto. Sin embargo, los fans de estas cinco mujeres protagonistas de la serie, ya han pedido al director se anuncie una nueva temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo