¿Por qué Shingeki no Kyojin aplastó a Game of Thrones y a Breaking Bad?

Si deseas ver un episodio con drama, muerte, valentía y sobretodo experimentar la desesperación humana, eso fue "Héroe" de Shingeki no Kyojin.

Por Metro Ecuador

La serie de manga Shingeki no Kyojin o conocida en habla hispana como Ataque de Titanes aplastó a dos de las mejores series de televisión de la historia, Game of Thrones y Breaking Bad.

El anime se estreno el 6 de abril del 2013 y sus últimos 10 se capítulos de la serie se están emitiendo este 2019. Su último episodio titulado “Héroe” con una duración de 22 minutos logró la mejor calificación de la historia de la serie con un 10 sobre 10.

Con este puntaje ratifica que no es necesario tener capitulo de una hora de duración o más para lograr una calificación buena, ahora ya tendrás una razón para ver que encontrar cada semana. Los episodio se estrenan cada domingo.

El episodio incluso superó a Game of Thrones, Breaking Bad, Lucifer, Chernobyl y muchos otros en la lista de IMDB.

A continuación te contamos un poco del último capitulo de Ataque de titanes.

Eren transformado en titán es la arma más fuerte que poseen los humanos contra el ataque del titán bestia, colosal y acorazado. Estos dos últimos son eliminados por el conjunto de amigos.

Por fin podemos apreciar que el valor humano supera cualquier miedo, y las maniobras de Levi son dignas de admirar, incluso ni el titán bestia es capaz de detener su gran poder.

El próximo capítulo pondrá en jaque a nuestros personajes favoritos, y tras el sacrificio de Armin, su pieza clave en estrategia se ha perdido. El episodio 55 estará disponible este domingo 2 de junio.

Siga leyendo

¿Cómo ver la película de Dragon Ball Super: Broly en YouTube?

La película de Dragon Ball Super: Broly se da después de los acontecimientos del torneo de poder organizado por Zeno Zama.

Dragon Ball Super: Los detalles de la próxima temporada

Dragón Ball Super se convirtió en el regreso más esperado del anime y nos mostró la nueva transformación de Goku, pero ¿qué más podría pasar?

Vegeta habló de los límites de los Saiyajin en Dragon Ball Super

Así fue el espectacular discurso de Vegeta sobre la capacidad de lucha de los Saiyajin en Dragon Ball Super

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo