Entretenimiento

Anitta ‘se destapó’ con sexy baile y sus fans enloquecieron por sus movimientos

Anitta siempre derrocha sensualidad tanto en sus redes sociales como en sus conciertos y videos. Pero esta vez no tuvo límites y dejó delirando a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram.

A través de sus historias, la brasileña compartió un par de videos. En las imágenes se le ve con poca ropa y protagonizando un sexy baile. 

Lo hizo después de su concierto en Pirapora (Brasil).  El atuendo que utilizó para la ocasión dejó ver sus atributos. Ropa interior con mayas en los brazos y medias a media pierna. Todo de color negro.

Te dejamos los videos

En los cortos videos, Anitta mostró sus dotes para bailar de forma sensual y hasta hizo un twerking.

Aunque a través de las historias no se pudo apreciar cuántos ‘Likes’ obtuvo, sin duda más de uno quedó boquiabierto con el contenido.

No es la primera vez que Anitta lo hace, pues se ha caracterizado por ser una de las artistas más sensuales del género urbano.

Por otro lado, mucho se ha especulado de una colaboración entre la artista y Cardi B. Esto porque ya hace unos meses, la rapera estadounidense había expresado sus deseos por hacer alguna colaboración con Anitta.

Aunque las artistas no han confirmado que estén trabajando en algo juntas, un reciente encuentro entre ambas podría ser una pista. 

Lea también:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos