Farruko crea 'challenge' tras sufrir una falla con su peinado en pleno concierto

Por Metro Ecuador

El cantante puertorriqueño, Farruko, creó el #elfarruchallenge luego de sufrir una falla con su peinado en pleno concierto. El hecho ocurrió cuando el artista estaba en el show y el 'bochornoso' momento quedó grabado en video.

Justo cuando Farru cantaba, se desprendió el espectáculo de humo y él a estar cerca de la máquina su pollina (flequillo) quedó parada. El despeinado momento dejó en evidencia la calvicie del artista. Además, en el clip se puede escuchar cuando algunos asistentes al concierto se burlaron.

El video del momento

Aunque esta fue una pequeña falla, el puertorriqueño se la tomo de la mejor manera y hasta lanzó el mencionado challenge. Incluso, en sus redes sociales emuló el momento con su colega Zion. 

De hecho, en una publicación de Instagram compartió una imagen de Vegeta- de Dragon Ball- para hacer referencia a cómo quedó. En otro post se le ve a un seguidor que se sumó al #elfarruchallenge con una aspiradora. 

Lea también 

El mensaje de Farruko tras ser sentenciado a 3 años de libertad condicional

Farruko deberá cumplir 3 años de libertad condicional y el juez pidió la confiscación de 41.802 dólares de los que no declaró en la aduana

Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech se unen a Guaynaa en "Rebota" Remix

El remix oficial de “Rebota” ya está disponible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo