El mensaje de Farruko tras ser sentenciado a 3 años de libertad condicional

Farruko deberá cumplir 3 años de libertad condicional y el juez pidió la confiscación de 41.802 dólares de los que no declaró en la aduana

Por Metro Ecuador

Farruko fue sentenciado este jueves a tres años de probatoria. Esto quiere decir que ostenta una libertad condicional sujeta a la supervisión del tribunal. Por medio de un técnico de servicio socio-penal ante quien tiene que comparecer periódicamente.

Familia confirma que Edith González tiene muerte cerebral

Lastimosamente después de un año y dos meses de luchar contra el cáncer, haber pasado por dolorosos momentos, quimioterapias y perder su hermosa cabellera rubia. Edith anunció al mundo entero que había librado contra esta enfermedad y no la dejó crecer más de la cuenta.

La probatoria impuesta por el juez del Tribunal federal de San Juan Gustavo Gelpí fue tras ser acusado por no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de San Juan. Esto ocurrió a su llegada a la isla el 2 de abril de 2018.

Tras ello, el reguetonero puertorriqueño se pronunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje y una fotografía en la que se le ve abordado por la prensa.

"Papá Dios nunca deja a sus hijos en verguenza. Gracias Dios mío. Gracias a todos por sus oraciones. Hay Gangalee pa' rato. De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte. Y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte por tus actos. Solo tengo que dar Gracias".

Farruko Farruko / Getty Images

Además, a su salida del tribunal también manifestó que: "El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad. De que no soy lo que mucha gente cree de soy".

El artista fue acompañado en la sala de su padre, por quien el artista sostuvo sentirse avergonzado por ponerlo en dicha situación.

Gelpí, a su vez, pidió la confiscación de 41.802 dólares del monto que Farruko trajo en aquella ocasión. Le exigió someterse a exámenes de drogas durante su probatoria y lo obligó a que cooperara con el Servicio de Rentas Internas por el dinero confiscado.

Frente al juez Carlos Reyes Rosado, nombre verdadero del artista, previo a su sentencia dijo sentirse arrepentido y que aprendió del error. Sin embargo, Farruko se había declarado culpable de sus actos en marzo pasado.

El artista tiene en agenda presentarse en julio en varios festivales en Europa y luego en agosto retomará su gira "Gangalee" con actos en Estados Unidos.

Con información de EFE

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo