La Reina de Guayaquil, Karime Borja, revela detalles de su embarazo y noviazgo

Noviazgo, sexo del bebé, nombre y entre otros temas fueron los que abordó la Reina de Guayaquil, Karime Borja, a través de Instagram

Por Metro Ecuador

La Reina de Guayaquil, Karime Borja, se tomó el tiempo para revelar algunos detalles de su embarazo y noviazgo. Lo hizo a través de la opción de preguntas de Instagram.

Reina de Guayaquil: El primer pronunciamiento de Karime Borja tras conocerse su embarazo

La Reina de Guayaquil, Karime Borja, agradeció a la alcaldesa de la ciudad, a sus padres y a su familia por el apoyo que ha recibido para afrontar una nueva etapa en su vida: la maternidad

Entre las primeras preguntas que le hicieron estaba si no le daba "vergüenza" andar con su barriga, siendo Reina de Guayaquil. A lo que ella respondió con un no.

Otra pregunta fue por qué nunca enseña la barriga y Karime fue muy enfática: "Porque es mía y yo decidiré cuándo y a quién". También reiteró que su bebé es un niño y que tiene cinco meses de embarazo.

Igualmente reveló que está ansiosa por conocer a su bebé y que se llamará "Mateo".

 

Sobre su situación sentimental contó que sí tiene novio, quien es el padre de su criatura. Cuando le preguntaron si se va a casar, mostró su mano izquierda y escribió: "Y el anillo para cuándo". Sin embrago, en otra historia dijo que el hombre es su futuro esposo y que llevan aproximadamente tres años de relación.

 

Sobre las críticas, Borja fue muy madura y señaló que cada persona es libre de expresar lo que desee. "No es por eso que no muestro mi pancita".

Lea también

Estado civil y maternidad ya no serán requisitos para Reina de Guayaquil

El Concejo Cantonal de Guayaquil aprobó una ordenanza que regula el concurso Reina de Guayaquil. La reforma se aplicará desde el 2020

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo