Cynthia Viteri sobre embarazo de Karime Borja: "Seguirá siendo la Reina de Guayaquil"

La Alcaldesa Cynthia Viteri, sobre el embarazo de Karime Borja, informó que conversará con los concejales para "eliminar el requisito para que las mujeres puedan participar si son madres antes o después".

Por Metro Ecuador

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, habló sobre el embarazo de Karime Borja, Reina de Guayaquil. Aseguró que la joven continuará su gestión. En un comunicado de la Organización Reina de Guayaquil y el Municipio se confirmó la información.

"Karime, una mujer valiente que defiende la vida y la de su hijo. (Ella) Decidió ceder su título tal como lo estipula el reglamento del certamen. Sin embargo, Viteri ha solicitado que, como un caso excepcional, continúe su reinado hasta el final del periodo". Se lee en el comunicado. 

También se añade que la Alcaldesa ha brindado su apoyo y respaldo a Borja. Además admira "su valentía, su amor y respeto a la vida". Incluso, en una entrevista este miércoles en Radio Morena, Viteri reiteró que la jovencita seguirá siendo la reina de la ciudad.

"Ella eligió por la vida y tendrá el apoyo de esta ciudad. Hablaré con los concejales para eliminar este requisito para que las mujeres puedan participar si son madres antes o después", aseveró la Alcaldesa. 

Por su lado, la Organziación pidió respeto y consideración para la soberana de la belleza en esta nueva etapa de su vida.

Karime debe participar en los desfiles y eventos de festejo por los 484 años de Fundación de Guayaquil. Las actividades se llevarán a cabo este mes.

ExMiss Ecuador, Claudia Schiess confirma que espera una niña

El esposo de la exMiss Ecuador preparó una sorpresa para sus familiares y amigos donde revelaron el género de su bebé.

Cynthia Viteri asegura que seguirá la ruta del progreso y libertad

La candidata a la Alcaldía de Guayaquil, Cynthia Viteri, quiere ser la sucesora de Jaime Nebot para mantener, defender y ampliar las obras logradas, con el fin de seguir transformando la vida de los guayaquileños.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo