Entretenimiento

Cynthia Viteri sobre embarazo de Karime Borja: “Seguirá siendo la Reina de Guayaquil”

La Alcaldesa Cynthia Viteri, sobre el embarazo de Karime Borja, informó que conversará con los concejales para “eliminar el requisito para que las mujeres puedan participar si son madres antes o después”.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, habló sobre el embarazo de Karime Borja, Reina de Guayaquil. Aseguró que la joven continuará su gestión. En un comunicado de la Organización Reina de Guayaquil y el Municipio se confirmó la información.

«Karime, una mujer valiente que defiende la vida y la de su hijo. (Ella) Decidió ceder su título tal como lo estipula el reglamento del certamen. Sin embargo, Viteri ha solicitado que, como un caso excepcional, continúe su reinado hasta el final del periodo». Se lee en el comunicado. 

También se añade que la Alcaldesa ha brindado su apoyo y respaldo a Borja. Además admira «su valentía, su amor y respeto a la vida». Incluso, en una entrevista este miércoles en Radio Morena, Viteri reiteró que la jovencita seguirá siendo la reina de la ciudad.

«Ella eligió por la vida y tendrá el apoyo de esta ciudad. Hablaré con los concejales para eliminar este requisito para que las mujeres puedan participar si son madres antes o después», aseveró la Alcaldesa. 

Por su lado, la Organziación pidió respeto y consideración para la soberana de la belleza en esta nueva etapa de su vida.

Karime debe participar en los desfiles y eventos de festejo por los 484 años de Fundación de Guayaquil. Las actividades se llevarán a cabo este mes.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos