¡Irreconocible! Ariana Grande fue criticada por su "nuevo tono de piel"

Por Andrea Martinez

Ariana Grande, en los últimos días, ha soportado varias críticas sobre cómo luce su piel en la portada de una reconocida revista internacional.

En una fotografía subida en su cuenta de InstagramAriana Grande luce irreconocible. La cantante luce un vestido negro de tirantes y posa con un sombrero de ala ancha a juego. A pesar del toque de ternura de la fotografía que comparte con uno de sus perritos, las críticas no se hicieron esperar por cómo luce.

Ariana Grande se "borra" de las redes sociales por quiebres sentimentales

Las secuelas de la muerte de su ex novio Mac Miller siguen afectando en la vida de la cantante. Además, hoy hizo público el quiebre con su comprometido Pete Davidson.

"Dos personas diferentes" fue uno de los comentarios de sus fans al ver esta fotografía:

Y es que Ariana es criticada porque muchos de sus fans la recuerdan con un tono de piel más claro que el que luce en la fotografía. Los seguidores de la cantante admiten no reconocer a la artista de 26 años en estas fotografías. "Reconozco más al perro que a ella", dicen. "Esto lleva mucho photoshop", creen. Pero también puede ser que Ariana Grande se haya pasado horas al sol y esté luciendo un bonito bronceado. "¿Cuándo se volvió negra?", se preguntan.

El body paint de Ariana Grande que colapsó las redes

Ariana Grande lanzó su nuevo video "God Is a Woman" y mostró su figura con un sexy body paint.

En esta galería puedes ver la evolución de imagen que ha experimentado Ariana Grande en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo