Entretenimiento

Angelina Jolie reveló la preparación para ser Thena en “The Eternals”

En una entrevista, la actriz reveló el duro entrenamiento para darle a sus fans la “Thena” que se merecen.

La Comic- Con de San Diego confirmó la presencia de Angelina Jolie en el reparto de la nueva película de Marvel, The Eternals, una de las películas que conformará la fase 4 del UCM. La actriz reveló como se está preparando para interpretar a su personaje. 

PUBLICIDAD

Jolie concedió una entrevista para USA Today, donde confirmó que ya está en preparación para un papel que catalogó de ‘muy exigente’ en todas sus facetas:

«Thena es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para dar al Universo Cinematográfico de Marvel la Thena que los fans se merecen», dijo la actriz de 44 años.

Obviamente le preguntaron de qué forma se está preparando Angelina Jolie para dar vida a la heroína del filme «The Eternals»: 

«Mi entrenamiento incluye de todo, desde practicar con espadas hasta hacer ballet».

Definitivamente es una dura rutina que de seguro la debes estar aplicando todos los integrantes del filme. Jolie dijo además, que sus hijos recibieron la noticia con entusiasmo. «Mis hijos están muy contentos, pero lo que de verdad me emociona es que quieren verme fuerte«, agregó.

Thena nacida como Azura, es prima de Thanos y Starfox. La heroína tiene una agilidad, velocidad resistencia sobrehumanas, además de poder manipular energía cósmica que le permite teletrasportarse o hacer telepatía.

Por otro lado también está Salma Hayek, quien interpretará a Ajak. En los cómics originales el personaje era un hombre aunque en la película estará interpretado por una actriz. Es la única capaz de comunicarse directamente con los Celestiales.

Otro rostro conocido por su papel en Juego de Tronos es Richard Madden, que interpreta a Ikaris. Posee las mismas habilidades de Thena y de otros Eternos, aunque es superior.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último