Así se vería Angelina Jolie como Thena en The Eternals

Angelina Jolie fue una de las grandes confirmaciones para la nueva película y han mostrado como lucirá la actriz al interpretar a Thena.

Por Metro Ecuador

The Eternals, es una de las grandes producciones de Marvel y se empezará a grabar en la Isla desde octubre del 2019. La película será protagonizada por una gran actriz quien es Angelina Jolie, y los fanáticos han mostrado como lucirá con su personaje llamado Thena.

Además de Angelina Jolie estarán: Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani. La película se filmará en diferentes lugares de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife y se estrenará en noviembre de 2020.

La película está siendo rodada ahora mismo en los estudios Pinewood de Londres y, según publica Fotogramas, se han filtrado las primeras imágenes de los decorados. Los personajes de la futura película fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976.

¿Quién es Thena?

En la película, Angelina Jolie es Thena. Un personaje que posee fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos sobrehumanos, invulnerabilidad, inmortalidad y puede manipular la energía cósmica y usarla como un arma. Así lo detalla Cinemascomics.com.

Thena es una Eterna que alió con los dioses del Olimpo, pero tras un malentendido de los humanos, comienza una guerra de un día que trajo una paz duradera.

Mira la imagen:

Angelina Jolie como Thena en los Eternals Angelina Jolie como Thena en los Eternals / Internet

El público está entusiasmado, pero es que tras las declaraciones de la actriz, no nos queda duda de que ella también está más que feliz de formar parte de la UCM y convertirse en una superheroína de Marvel.

Por otro lado también está Salma Hayek, quien interpretará a Ajak. En los cómics originales el personaje era un hombre aunque en la película estará interpretado por una actriz. Es la única capaz de comunicarse directamente con los Celestiales.

Otro rostro conocido por su papel en Juego de Tronos es Richard Madden, que interpreta a Ikaris. Posee las mismas habilidades de Thena y de otros Eternos, aunque es superior a todos ellos. El actor Kumail Nanjiani es Kingo Zunen, un espadachín que estudió con los samuráis en Japón.

Marvel: ¿Estará Keanu Reeves en la película The Eternals?

Thanos era uno de los Eternals, raza de personas creados por los mismos celestiales. La sabiduría y el poder son sus principales adjetivos.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo