logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 01/08/2019

Karol G, orgullosa por la primera canción que lanzó su papá

La colombiana publicó un emotivo mensaje.

El papá de Karol G, ahora vive el sueño de ser artista. Hace poco lanzó su primer sencillo “Pa Fuera”. El video fue publicado en Youtube el 17 de julio de 2019 y cuenta con 360.132 visualizaciones.

La colombiana mediante sus historias de Instagram realizó una invitación a sus seguidores para ver el video de “Papá G”. Además, mencionó lo feliz y orgullosa que se siente de él porque ahora vive el sueño que abandonó cuando nacieron sus hijas.

“Hace más de 35 años mi papá empezó a trabajar por su sueño de ser cantante. Tenía su banda, ahorró su dinero y grabó su primer CD. Unos años después llegaron mis hermanas y hace 28 años, llegué yo. Todos sus planes quedaron en el pasado, ahora tenía un nuevo plan. Ser el mejor papá del universo entero”, escribió Karol G.

La cantante dijo que una vez que dejó sus sueños para cumplir los de ella y sus hermanas, los retomó y escribió una gran canción. La bebecita aclaró que todo lo hizo él. No aceptó la ayuda de Karol G, quien se lo ofreció muchas veces. El motivo fue porque quiere vivir el proceso de su sueño.

La novia de Anuel AA expresó el orgullo y felicidad que siente ” Puedo entender ahora cómo pude lograr tantas cosas  junto a un ser tan comprometido y perseverante.

Finalmente invitó a ver el video que te lo dejamos aquí.

Más notas de entretenimiento