Entretenimiento

Las sensuales fotos de la hermana de Karol G que encendieron Instagram por su derrier

Mira aquí las sensuales fotos.

La cantante Karol G es todo un fenómeno en las redes sociales. Siempre sus seguidores están pendientes a cada paso que da. Pero esta vez, su hermana también ha causado sensación.

Recientemente, la cantante publicó unas historias de Instagram. Ahí ella habló de lo mucho que extraña a sus hermanas mayores.

A través de estas publicaciones, ella demostró que su guapeza la llevan en su genética.

Recomendados

Vero Giraldo Navarro es una de las mujeres de la vida de la colombiana. Ella es la mayor de las hermanas . La intérprete de ‘Secreto’ puso en su historia que la extraña demasiado.

Definitivamente, la hermosura de la cantante llamó la atención. A través de su Instagram ella comparte constantemente fotos. Entre ellas se pueden encontrar fotos muy sensuales. Pues ella luce en ropa interior o traje de baño mostrando su derrier.

En algunas de las publicaciones del Instagram de Vero, hay fotos donde aparece con sus otras hermanas.

Incluso, en una de las fotos de las tres ella comparte un mensaje que dice. «Ellas mis dos mejores amigas, los amores de mi vida, mis compañeras fieles».

Definitivamente, el amor entre ellas es evidente en las redes sociales.

Anuel AA y su amor

Lo más reciente de ellos es que los fans tienen exigencias con la colombiana. Hace algún tiempo, los seguidores han comentado las fotografías de la cantante con su exnovio el productor Rene Cano. Entonces, los fanáticos piden a la cantante que cambie sus redes sociales. Que elimine por completo el registro fotográfico que tiene con ‘Bull Nene’.

El motivo de las exigencias de los fans de Annuel AA, que se pueden leer en los comentarios de las fotografías es el siguiente. Creen que este tipo de cosas podrían arruinar su relación actual con el puertorriqueño. ¿Qué opinas?

Otra molestia de los fans de Annuel AA es los textos que se acompañan a las fotos de Karol G y ‘Bull Nene’. Ahí Karol G dice ‘extrañar y agradecer al cantante por los días junto a ella’. Sin embargo ellos terminaron a finales del año 2018. Fue después que la relación de ‘los bebecitos’ saltaría a la fama.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos