Entretenimiento

Los Simpson tendrán una nueva película

La primera película de Los Simpson logró recaudar USD 500 millones a nivel mundial ¿Esperas la segunda entrega?

Los Simpson desde su debut el 17 de diciembre de 1989 han emitido más de 600 episodios. La serie se ha hecho acreedora a numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 31 premios Emmy, 29 premios Annie y un Peabody.

La revista Time el 31 de diciembre de 1999 la catalogó la mejor serie del siglo XX. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración y el programa estadounidense de animación más largo.

El día que Los Simpson enseñaron qué pasaría si miras un eclipse sin protección

Recomendados

Los Simpson ya están en su 30º temporada y no hay señales de que se cancele, incluso su creador confirmó el hecho que piensan en la segunda película de la familia amarilla.

Matt Groening confirmó está noticia tras el éxito crítico y de taquilla de la primera presentación en la pantalla grande. Durante el desarrollo de este tema, tratado en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) señaló que la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney permite que lo propietarios plasmen la idea de esta producción.

¿Cuál es el peor episodio de Los Simpson?

Uno de los detalles que serán necesarios para la realización de esta película es el recurso humano, ya que la primera entrega los casi mató, según declaraciones de Matt Groening. «Eso fue en 2007. Estamos casi recuperados, casi».

Las temporadas de Los Simpsons y series de Marvel son parte de Disney Plus

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos