Entretenimiento

¿Cuál es el peor episodio de Los Simpson?

El episodio grandes ingresos de mercadotécnica, pero porque se pensaba que iba hacer un capítulo memorable; todos los abuchearon.

En todos los años en que Los Simpson han estado presentes en nuestras vidas, hemos vivido cosas maravillosas. Gracias a que estos tienen temporadas y episodios que marcaron nuestras vidas para siempre.

Y a pesar de todo esto, hay veces que algunos episodios, ya sea por un mal guión o por su temática, nos decepcionan. Pero ninguno es peor que el episodio que veremos a continuación. El cual es catalogado por la critica y los fanáticos como uno de los peores episodios jamás hechos. Pero no solamente como uno de los peores de Los Simpson, es uno de los peores episodios en la historia de la televisión.

Lisa y su depresión

El episodio en cuestión es el llamado “Lisa Goes Gaga” y pertenece a las temporada 23 y es el episodio 22. En este capítulo, Lady Gaga está de gira y casualmente pasa por Springfield. Al pasar por esta ciudad, se da cuenta que la mayoría de la población sufre de baja autoestima. Pero nadie le gana en baja autoestima a Lisa Simpson.

Recomendados

El episodio pone a Lisa como una niña indefensa que necesita urgentemente ayuda. Gracias a que en la escuela hicieron una votación de popularidad y ella ganó el titulo a la menos popular.

Este episodio demuestra la decadencia de la serie como tal. Sus chistes se quedan de lado con la finalidad de tratar de hacer quedar bien a Lady Gaga. Cuya participación en este episodio estuvo forzada a más no poder.

A diferencia de los cameos de celebridades que tuvo la serie antes de este, el de Lady Gaga es básicamente propaganda de media hora para la actriz y cantante. Los cameos anteriores mostraban personajes más humanos y mejores historias. Como ejemplo tenemos a un Michael Jackson blanco, gordo y feo, haciendo parodia de si mismo, con una enseñanza real: Los más grandes regalos son los que vienen del corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos