Kill Bill 3 sería la décima película Quentin Tarantino

Por Carlos Bolaños

Kill Bill se conviritó en una de las mejores películas dentro del repertorio de Quentin Tarantino, tras su estreno en 2003 fue bien recibida por la crítica al revivir las artes marciales, samuráis, chicas con armas, venganza y spaguetti western dentro de dos volúmenes.

Diez capítulos narran la historia de una chica que buscan venganza contra su expareja y padre de su hija, la cual pensaba que estaba muerta. La mujer identificada como la "Novia" es masacrada y tiroteada en la cabeza en el ensayo de una boda mientras estaba en periodo de gestación.

Quentin Tarantino enfrentó a dos ladrones en su casa

Con la participación de Uma Thurman, David Carradine, Gordon Liu, Vivica Fox, Lucy Liu y el mismo Quentin Tarantino la película nos deja pegados a nuestro asientos con las constantes escenas de acción. En 2004 tras la presentación del segundo volumen de Kill Bill, Tarantino no renunció al hecho de hacer la secuela de esta.

Tarantino 15 años después vuelve  avivar esta llama, y más aún con el entreno de su novena y penúltima cinta. Kill Bill 3 sería la décima y última entrega de Tarantino, según propias declaraciones del actor.

Cannes se rinde a Once Upon a Time in Hollywood

El director reveló en una entrevistas en el podcast de Happy Sas Confused que ha hablado con Uma Thurman sobre esta posibilidad. Tarantino ha dejado claro que su carrera terminará cuando produzca su décima película.

Las nueve de las 10 películas de Quentin Tarantino

 

  1. Perros de reserva
  2. Tiempos violentos
  3. Jackie Brown
  4. Kill Bill Vol 1
  5. Kill Bill Vol 2
  6. Bastardos sin gloria
  7. Django sin cadenas
  8. Los ocho más odiados
  9. Érase una vez en Hollywood

"Si alguna de mis películas se tomara –Uma y yo estuvimos hablando literalmente de ello la semana pasada– , así que si alguna de mis películas surgiera de una de mis otras películas, sería la tercera Kill Bill", detalló Tarantino.

Siga leyendo

La prueba de inteligencia más corta del mundo ¿puedes superarla?

No necesitarás más de cinco minutos para resolver estos ejercicios, pero ¿acertarás en la respuesta?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo