Quentin Tarantino: Cannes se rinde a Once Upon a Time in Hollywood

Hoy se reveló el tráiler final de esta cinta que llegará a los cines en agosto de este 2019. Por primera vez veremos compartiendo escena a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Por Metro Ecuador

Había una vez en Hollywood es catalogada la película más controvertida de Quentin Tarantino. La cinta 9 de la carrera del director norteamericano se estrenó en el festival de Cannes y tiene un final apoteótico y deja con la boca abierta a quien la mira, así la definieron los que apreciaron la cinta.

Antes que se estrenará la película en este festival de cine, el director mencionó que no le gustaría que exista ningún tipo de spoiler sobre el contenido de la producción. Por primera vez en la vida, Tarantino tomó personajes de la vida real para trasladarlos a la pantalla grande. Este es el caso del director Roman Polanski y Sharon Tate, asesinada por la familia Manson.

Festival de Cannes Festival de Cannes / Getty Images

La novena ficción de Tarantino llegaba al Festival de Cannes precedida de más expectativas que ninguna otra de las que este año aspiran a la Palma de Oro. Dificultades en el proceso de edición a punto estuvieron de impedir que el director regresará al certamen cuando se cumplen 25 años desde que triunfó aquí con 'Pulp fiction'.

Tarantino no mentía cuando advirtió que los asesinatos no eran el centro de la historia sino solo un elemento más de su tapiz narrativo. Por encima de todo, 'Érase una vez en Hollywood' es una orgía de referencias al cine de la época que recrea.

Hoy se reveló el tráiler final de esta cinta que llegará a los cines en agosto de este 2019. Por primera vez veremos compartiendo escena a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Siga leyendo

Así se vería Zac Efron como Adam Warlock en "Guardianes de la Galaxia 3"

Guardianes de la Galaxia 3 será parte de la fase 4 del UCM.

Ministerio del Ambiente propone regular los plásticos de un solo uso

Los productos que están bajo la lupa son las bolsas plásticas oxibiodegradables, tarrinas, tapas para vasos y tazas, vajilla y cubiertos plásticos, además de removedores y mezcladores, sorbetes y recipientes plásticos para el transporte de alimentos y envases elaborados con espuma flex y de poliestireno expandido

Loading...
Revisa el siguiente artículo