Karol G, con poca ropa y en bata de dormir deja sus fans sin aliento

Karol G ofreció un concierto en Italia y desde allí mostró su lado más sexy. Se mostró en sus redes con poca ropa y desde la cama

Por Metro Ecuador

Más de un millón de 'Me Gusta' en menos de dos horas logró una publicación de Karol G, que dejó a sus fans sin palabras. A la 'bebecita' se le ve posando con poca ropa y en bata de dormir.

Karol G mueve su derrier al son de su nuevo tema ‘China’

‘La bebecita’ comparte con sus fans un vídeo bailando su último tema; sus sexys movimientos de cadera han dejado sin palabras a sus seguidores.

En la imagen, la colombiana está sentada sobre una cama. También se le ve el cabello recogido al estilo 'cola de caballo'. Según la ubicación del posteo, la novia de Anuel AA está en Italia. En el lugar ofreció la noche de ayer un concierto que congregó a más de 10 mil personas.

Karol G Karol G / Instagram

Las publicaciones de Karol, que tiene casi 20 millones de seguidores en Instagram, nunca están por debajo del millón de corazoncitos. Sin duda, la colombiana es una de las artistas del género urbano del momento.

El ‘outfit’ de Natti Natasha que dejó ver su ‘derrier’ en el BMF Fest 2019

En el festival El Bueno, La Mala, y El Feo en Chicago Natti Natasha deleitó a sus fans, no solo con sus éxitos musicales, también con su espectacular ‘outfit’

Este 2019 definitivamente ha sido el año de la 'bebecita'. Cada canción que lanza es un éxito total y una explosión de visualizaciones en YouTube. Recientemente fue una de las artistas más galardonadas en los Premios Juventud.

Incluso, fue ella quien abrió la gala con una espectacular presentación en la que mostró su lado más romántico. Cantó su tema 'Ocean' de su álbum que lleva el mismo nombre. El performance estuvo amenizado de un coro compuesto por niñas y una pianista.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo