¿Por qué Bad Bunny se retira de la música?

Por Metro Ecuador

Miles de puertorriqueños comenzaron este lunes una nueva marcha masiva para pedir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló. La actual autoridad destacó que no renunciaría a su cargo, pero para tranquilidad de sus opositores no se presentará a una reelección ni seguirá al frente del partido político

Las recientes movilizaciones han hechos que varios famosos alcen la voz. Entre ellos destaca Bad Bunny, quien a través de su red social Instagram señaló que se tomará un receso en su vida artística para así apoyar a sus compatriotas.

¿Qué te parece el nuevo look de Bad Bunny?

Voy a ponerle una pausa a mi carrera, no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música, expresó uno de los referentes del género trap.

Un video de 3 minutos fue usado por el “conejo malo” para detallar que es hora de palpar esta terrible situación que vive la isla centroamericana. Este lunes se cumple el décimo día consecutivo de protestas y se han convocado más para esta semana.

Niño de siete años murió tras sufrir quemaduras por imitar video de Bad Bunny

El centro comercial más grande de la isla, Plaza de las América, cerró antes de la marcha, al igual que otras docenas de comercios. 889 páginas de conversación son las que se revelaron sobre chats del gobernador con sus colaboradores, ahí insulta y se burla de todos sus votantes, incluyendo a las víctimas del huracán María.

El rapero René Pérez, más conocido como Residente también se ha manifestado y ha publicado varios videos de la agresión que son víctima los habitantes durante las jornadas de protestas.

Así suena Bad Bunny cantando a capella 

Siga leyendo

Ataque suicida cobra la vida de 17 personas en Somalia

La nación africana ha sido atacada en reiteradas ocasiones por grupos de terroristas armados.

Latacunga: Amotinamiento en Centro de Rehabilitación Social

Imágenes en redes sociales evidencian como los privados de la libertad están en los techos del centro carcelario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo