Entretenimiento

Bad Bunny cantó a capella en los Billboard 2019 y sorprendió a todos

En ese momento Bad Bunny se encontraba con Gaby Espino, donde protagonizaron un divertido momento, ya que la modelo y actriz venezolana le pidió que cante una canción.

El pasado jueves 25 de abril se llevaron a cabo los premios Latin Billboard 2019, donde Bad Bunny fue uno de los artistas que más llamó la atención por su atuendo, pero sobre todo porque cantó a capella y nadie esperó que lo hiciera tan bien.

En el certamen, el puertorriqueño ganó el galardón “Artista del Año en Redes sociales” y también presentó una de las categorías.

En ese momento Bad Bunny se encontraba con Gaby Espino, donde protagonizaron un divertido momento, ya que la modelo y actriz venezolana le pidió que cante una canción.

Recomendados

Espino le pidió al ‘Conejo Malo’ que cante a capella un poco de la canción «Estamos bien». En un principio el cantante de trap estaba un poco tímido, pero a los segundos comenzó a cantar y muy fuerte, como lo hacen los cantantes de ópera.

Y vaya que los hizo muy bien, ya que la misma Gaby Espino se sorprendió ya no imaginaba que Bad Bunny tenía tremenda voz guardada.

Mira el video:

Por último, el hecho fue compartido por el Twitter oficial de Latin Billboard y ya suma más de 390 mil reproducciones.

Recientemente el ‘conejo malo’ ha puesto a arder Instagram. Esto después de compartir en su cuenta oficial una foto con una cantante. Se trata de Rosalía. Una famosa que va tomando fuerza en el mundo musical. Y no solo eso, va cautivando a muchos famosos.

Pero esta vez la publicación del trapero sale fuera de lo común. Pues en ella aparece él junto a Rosalía, pero además comparte un mensaje: «Creo que me enamoré». Será que realmente esta guapa mujer cautivó el corazón del ‘conejo malo’.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos