Entretenimiento

Youtuber estalló contra J Balvin por un comentario del cantante en Instagram

J Balvin opinó en la foto de un youtuber colombiano y este se molestó al punto en que respondió duramente al cantante

J Balvin desató la ira del youtuber colombiano Sebastián Villalobos por un comentario en Instagram. ‘Sebas’ publicó una foto con su novia María Laura Quintero y el reguetonero hizo un duro comentario.

PUBLICIDAD

«Gracias por vivir todo esto conmigo. Viajar hasta Miami para estar esta noche aquí. Aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás. Te veías maravillosa». Fue el mensaje que el youtuber le dedicó a su amada. En la imagen se le ve a paraje abrazados.

A este post, J Balvin decidió comentar: «¿Ustedes no tienen WhatsApp para decirse las cosas en privado?». La opinión del artista logró 175.971 ‘Me Gusta’ que además enloqueció a los fanáticos de él y del youtuber.

Luego, ‘Sebas’ no se quedó con eso y le respondió al también colombiano:«Primero no las decimos de frente y después donde nos da la gana».

Mientras que la foto de ‘Sebas’ se llevó más de medio millón de corazoncitos.  Además, el joven colombiano al parecer le lanzó una indirecta al cantante después de la polémica. Pues en sus historias de Instagram compartió otra foto con su novia y colocó: «Te amo, de aquí a WhatsApp».

Captura de pantalla

Tanto J Balvin como ‘Sebas’, y su novia, estuvieron la noche del jueves en los Premios Juventud. ‘Sebas’ estuvo nominado en dos categorías y J Balvin en cinco que además participó en el homenaje a Daddy Yankee. 

Video relacionado

Tags

Lo Último