La 'bebecita' Karol G mostró un poco más con su vestido en los Premios Juventud

Casi dos millones de 'Me Gusta' alcanzó una publicación de Karol G en la que mostró un poco más con su atuendo que utilizó en los Premios Juventud

Por Metro Ecuador

Karol G mostró su lado sensual en los Premios Juventud 2019. La 'bebecita' se consagró como una de las grandes triunfadoras al llevarse dos estatuillas de las seis a las que aspiraba. Dos de los galardones fueron en las categorías Ritmo en la Regadera con 'Secreto' y 'Parejas que Encienden las Redes'.

Anuel AA marca su territorio en el Instagram de Karol G

El ‘bebecito’ Anuel AA no dudó en comentarle una publicación a Karol G en su Instagram que encantó a sus fanáticos

El atuendo que utilizó para su espectacular presentación en la gala permitió que la colombiana mostrará un poco más. Que, incluso ella compartió una foto en su Instagram que arrasó con los 'Me Gusta'. Casi dos millones de corazoncitos. 

Karol G Karol G / Instagram

En la imagen se le ve a Karol sentada. Un vestido azul celeste lleva puesto, el cual tiene una especie de flecos en las muñecas y un escote en la pierna izquierda. El estilo lo acompañó con un peinado al estilo Miss Universo. Sin duda, la artista brilló en la gala de este jueves.

La revelación de Karol G sobre su relación con Anuel AA

Karol G asegura que son "como el agua y el aceite".

Además, una de las presentaciones que más aplausos se llevó fue la de ella, al interpretar 'Ocean', del disco que lleva el mismo nombre. Un coro conformado por niñas y una pianista le dieron un toque más romántico al show.

Además, la cantante fue el centro de las miradas cuando llegó a la alfombra roja de los premios. Todo por su sensual atuendo. Llevaba un vestido de lentejuelas doradas con un pronunciado escote hasta el ombligo que dejaba al descubierto su esbelta figura.

En la gala, la colombiana reveló que ella y su amado son “como el agua y el aceite” pero aseguró que se entiende muy bien con Anuel AA.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo