Entretenimiento

El escote en el vestido de Karol G que deja con la boca abierta a sus fans

Karol G deslumbró en los Premios Juventud con un sexy atuendo dorado que dejó con la boca abierta a más de uno. La cantante desbordó sensualidad y sus curvas con un vestido dorado, cuyo escote llegaba casi al ombligo.

El jueves 18 de julio de 2019 se realizó la edición número 16 de los Premios Juventud 2019, Bad Bunny y Anuel AA y Cardi B fueron los artistas más galardonados, con tres premios cada uno.

Artistas e influencers fueron a la gala, entre ellas no podía faltar la colombiana Karol G. Antes de su presentación, desfiló por la alfombra roja.

Recomendados

Cuando arribó a los premios, la interpreté de «Ocean», dejó a más de uno deslumbrado al llegar con un vestido con lentejuelas doradas que dejó ver su esbelta figura.

En la cuenta de Instagram de los Premios Juventud fue publicada su foto y ‘estalló’ de likes.

Los usuarios han reaccionado a favor y en contra, pues recibió duras críticas. Unos dicen que lucía espectacular y otros la toldan de «enseñar mucho».

Para su presentación cambió su atuendo para cantar el tema ‘Ocean’, su presentación fue muy emotiva y diferente a la que estamos acostumbrados a ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos