Rosalía mostró su 'derrier' en Instagram y sus usuarios enloquecen

Rosalía se mostró sin miedo a nada en Instagram y mostró su 'derrier'. Su fanáticos le dejaron más de dos mil comentarios en la fotografía

Por Metro Ecuador

Rosalía es una de las cantantes más 'top' del momento. Recientemente, publicó una foto en Instagram en la que dejó ver su 'derrier'. Con este post enloqueció a sus casi cuatro millones de seguidores.

En la imagen se le ve a la artista en lo que parece un concierto y posando de espalda. El atuendo blanco, acompañado con mallas permite que la española presuma su 'retaguardia'. 

La foto, al momento de esta publicación, casi alcanza los 300 mil 'Me Gusta' y más de dos mil comentarios. Aunque algunos comentarios fueron de elogio, otros no.

Rosalía Rosalía / Instagram

La razón es porque en los últimos días las críticas también le han llovido por subir unas fotos en las que aparece con abrigos con piel de animales. Esto ha desatado la furia de sus seguidores más animalistas.

Rosalía: Se revela el origen de la frase “Con Altura”

Los artistas se tomaron este término ‘con altura’

La joven española lanzó en marzo su tema 'Con Altura' y a la fecha el video supera los 500 millones de reproducciones en YouTube. Otro de sus  mayores éxitos "Malamente" suma 96 millones de reproducciones en Spotify y más de 45 millones en Youtube.

Su último single es"Dios nos libre del dinero", un tema que ha sacado hace apenas una semana de forma conjunta con "Millonària".

Por otro lado, a la cantante la relacionaron con Bad Bunny y la gente sostenía que estaban enamorados.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo