Influencer vendió el agua con la que se baña ¡Se agotaron los frascos en horas!

¿Qué opinan?

Por Metro Ecuador

Belle Delphine, una influencer británica, sacó a la venta  el agua en que se baña. Parecería una broma, ¡pero no! Colocó el líquido en pequeños frascos con el nombre de ‘Game Girl Bath’ y lo que más sorprende es que se agotaron en cuestión de horas. 

 

La muchacha cuenta con más de 4 millones de seguidores.La joven vendió los frascos en 30 dólares. Aunque suene descabellado, Belle Delphine advirtió que el agua debe usarse para “fines sentimentales” y no se la puede tomar. 

“Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores.”,comienza explicando Belle Delphine. La curiosa publicación cuenta con más de 561.000 ‘likes’.

Después de su publicación, la página web anunciaba que se había agotado el producto.

“Sí que mi agua de baño SE AGOTÓ. Estaré haciendo algo más pronto, pero sinceramente, han sido un par de días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada, pero si querías una … ¡volverán pronto!"

Revenden los frascos con agua de la influencer 

En eBay venden los frascos por en más de 300 dólares.

Lee también

El influencer Ray Díaz, es arrestado tras difundirse vídeo de presunto abuso a una menor

El influencer de descendencia cubana, habría publicado un vídeo, en el que se puede escuchar como maltrata a su novia Ángelica Salek, de 17 años de edad.

Cómo ser un influencer: la nueva carrera de la Universidad de Shanghai

El término es considerado toda una tendencia global que consiste en tener seguidores en las redes liderando Instagram, Youtube y Twitter que en su mayoría cuentan con más de 100.000 seguidores que ven el día a día de sus ‘ídolos’ a través de sus Instastories, fotos o videos que publican en sus cuentas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo