Entretenimiento

La F1 envió un mensaje a Spiderman de Tom Holland

Spiderman no pasa desapercibido en los cines ni en la fórmula uno.

Spiderman se ha convertido en uno de los principales personajes de Marvel Cómics, ya sea en las historietas o en el universo Cinematográfico. Su reciente actor Tom Holland ha sido participe de varias películas del MCU.

La última cinta, Spiderman «Lejos de Casa», nos dejó abierta la posibilidad a que Holland tiene más tiempo con Marvel. Pero que tan bien es recibido por el público este joven actor estadounidense.

Recomendados

Bueno, si podemos señalar una de las publicaciones de la escudería Mercedes (F1), ahí  halagan y agradecen la visita de Tom Holland. Además, el actor protagonizó una postal con Lewis Hamilton, uno de los mejores corredores de la F1.

¡Simplemente colgando con uno de los héroes más poderosos de la Tierra! Gracias por pasarte, publicó la escudería. Será que Tom además de sus dotes para la actuación tiene destreza en el automovilismo.

Respecto a las fotos privada que se filtraron en redes sociales, podemos mencionar que después de una ardua investigación, se dio a conocer que las fotos íntimas de Tom Holland que se filtraron en redes sociales podrían ser falsas y la prueba fehaciente de que todo se trata de un montaje es una foto de Tom en una piscina, de la cual se extrajo el rostro del actor.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos