Entretenimiento

Spiderman “Lejos de Casa”: Qué significan las escenas post créditos

Spiderman “Lejos de Casa” nos dejó catárticos con las escenas post créditos que nos mostraron, pero ¿qué significan?

Spiderman “Lejos de Casa” por fin estreno en el cine y termina con broche de oro la etapa tres del Universo Cinematográfico de Marvel. Nuestro vecino araña se ve involucrado en un batalla contra los elementales después de los hechos ocurridos en Avengers EndGame.

No nos enfocaremos completamente en la película, más bien en sus escenas post créditos, pero es responsable dar una alerta de spoiler.

La película nos dejó dos escenas post créditos que nos permiten dan un vistazo de lo que se depara para la etapa 4 y 5 del MCU. Partamos del supuesto hecho que Mysterio a muerto, lo cual parece una treta para vengarse de Peter Parker.

Una escena de los cómics fue traslada a la pantalla grande, y es algo que hasta el momento en las anteriores películas del hombre araña no se ha hecho, lo cual es revelar la identidad del arácnido al mundo, por supuesto Mysterio es el responsable de tal hecho.

A pesar de que nos quedamos con las ganas de ver a Norman Osbornon, si tuvimos un agradecimiento y entrada de J.J Jameson, interpretado ni más ni menos que por el propio J.K Simmons. Él se encargará de empañar la imagen de Peter Parker.

Estos eventos nos permiten abrir las esperanzas a la llegada de los seis siniestros en la próxima película de Spiderman. Este grupo está compuesto por  Buitre, Electro, Kraven el cazador, Mysterio, Hombre de Arena y Mysterio. Sin dejar a un lado al duende verde, Rhino y al Dr. Octopus.

Lo que impacto a los asistentes fue sin duda que Nick Fury este en el espacio, en la nave de los skrulls, y que uno de estos habitantes del espacio lo estaba reemplazando en la Tierra. Una de las mayores interrogantes es que hace ahí Nick, será que está verificando nuevas amenazas, ya que la ausencia de Iron Man los convierte en vulnerables.

Todas estás escenas nos lleva a mencionar que la aparición de los 4 fantásticos y de los Eternals está a la vuelta de la esquina, esto pro al necesidad de nuevos héroes y, por supuesto, la presencia de amenazas más grandes para el universo.

Siga leyendo

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos