El fuerte mensaje del hijo de Gustavo Cerati a Shakira por la muerte de Fernando de la Rúa

Benito Cerati, hijo del fallecido cantante escribió un irónico mensaje dedicado a la colombiana por su emotivo mensaje de despedida por el fallecimiento del expresidente argentino.

Por Metro Ecuador

Shakira compartió unas emotivas palabras al expresidente argentino Fernando de la Rúa tras su fallecimiento el pasado miércoles y esto generó críticas positivas y otras no tan buenas como fue la reacción del hijo de Gustavo Cerati, Benito que compartió un irónico mensaje.

Benito Cerati, hijo del recordado Gustavo Cerati, fue una de las personas que cuestionó de forma severa a la cantante colombiana.

A través de su cuenta de Twitter, el también músico ironizó sobre el pronunciamiento de la artista quien mantuvo una larga relación con Fernado de la Rúa, el hijo del exmandatario argentino.

"Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella", escribió.

Tuit de Benito Cerati dedicado a Shakira Tuit de Benito Cerati dedicado a Shakira / Twitter

Pero luego envio otra mensaje:

"La quiero y admiro a Shakira igual". 

Al parecer el mensaje fue muy criticado y atacado por los fanáticos de Shakira, que Benito tuvo que enviar más mensajes explicando la razón del por qué escribió esas líneas.

Esto fue lo que escribió Shakira a Fernando de la Rúa: Fernando querido: Te has ido para siempre amigo.
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos..

Como se recuerda, Argentina sufrió una de las peores crisis económicas de su historia reciente en diciembre del 2001, lo que derivó que millones de ciudadanos salgan a las calles a protestar. Posteriormente, Fernando de la Rúa renunció y se retiró de la Casa Rosada, el Palacio de Gobierno de ese país, en helicóptero.

Te puede interesar:

Shakira recibió fuertes críticas en Instagram por esta foto

La mujer de Piqué, Shakira, fue duramente criticada por haber posado con un delfín en lo que parece ser una piscina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo