Entretenimiento

Retiran juguete de Froky, Toy Story, por riesgo de asfixia

Pixar rompió los esquemas del cine animado hace 20 años, cuando estrenó en la pantalla grande Toy Story, su reciente entrega convocó a las salas de cine a niños y adultos.

El fenómeno de Toy Story volvió con su cuarta entrega, y las aventuras de nuestro vaquero favorito, Woody, llegaron a su fin. Como en cada entrega nuevos personajes aparecen, en este caso un juguete diseñado, Forky, tuvo un impacto gigante en la comunidad infantil.

Tras el estreno de Toy Story 4, varios de sus personajes se han materializado en juguetes y justamente, Forky, tuvo un problema con las principales empresas comerciales. El juguete ha sido retirado del mercado debido a que los ojos del juguete puede representar un peligro de asfixia para los niños pequeños.

El sitio web de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU señala que los consumidores que compraron el juguete de peluche tuvieron que devolverlo inmediatamente por el peligro antes mencionado.

Recomendados

La película de Disney Pixar se ha convertido en una de las más taquilleras en Estados Unidos y el mundo, después de su estreno. Justamente este último fin de semana se encuentra por debajo de Spiderman «Lejos de Casa», última película de la etapa 3 de Marvel.

Trama de Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos