Entretenimiento

4AM y Alkilados unieron talento con su nuevo éxito ‘Quiero’

Mira aquí el video de su nuevo tema ‘Quiero’.

¿Tú qué quieres? esa es la pregunta que hacen los chicos de 4AM y Alkilados al empezar a hablar de su nueva colaboración. Llenos de entusiasmo los integrantes de estas bandas contaron a Metro lo que significó para ellos esta grandiosa colaboración.

‘Quiero’ es el nombre de este nuevo tema que fue lanzado recientemente por los ecuatorianos 4AM con los hermanos colombianos Alkilados.

Christopher de 4AM cuenta que «esta idea arrancó hace como un año o dos en un concierto en Lago Agrio. Los muchachos estaban abriendo el evento y se generó ahí un buen ‘feeling’, una buena amistad, y así surgió la canción».

La letra de este tema fue compuesto por Christopher junto a Juan Gálvez de Alkilados en el estudio de grabación en Colombia.

Recomendados

Juan contó que para él esta fusión fue una oportunidad muy bonita de responder al cariño que Ecuador les tiene. «Una manera de devolver el cariño es colaborando con su talento, no es la primera vez que lo hacemos y no será la última».

Además, Juan Gálvez confesó que 4AM le hace pensar en sus inicios como Alkilados. «Ellos nos recuerdan mucho a nosotros y la manera en que comenzamos con tantas ganas como banda. Hoy en día ser un grupo es muy difícil. Entonces como que nos vemos reflejados en muchos sentidos de cuando nosotros empezamos. Sentimos mucha empatía por los muchachos».

La canción habla de cuando alguien tiene la posibilidad de estar con una persona y al parecer todo va por buen camino. Sin embargo, cuando podría ser mejor la situación, «no ocurre nada». Este nuevo tema fusiona a la música urbana con un ritmo alegre y bailable. La producción fue realizada en Pereira Colombia junto al productor barranquillero Ronny Watts, la grabación y mezcla son de Manuel García, en Playa Parking.

El complemento de esta canción es su video que fue grabado en Quito. En YouTube se estrenó el 1 de julio y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

La agrupación ecuatoriana está conformada por el cantante y compositor Christopher Cifuentes, el guitarrista Carlos Villegas y Sebastian Yunda en el bajo, quienes además de compartir el gusto por la música, entran con este nuevo sencillo en una nueva faceta para la banda 4am, segundo sencillo que forma parte de su nuevo álbum, del cual su primera canción lanzada “Sin ti” llegó a más de un millón de views.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos