Lanzan nuevo álbum de Avicii después de su muerte e incluye colaboraciones con grandes bandas musicales

El primer single, que fue lanzado hace dos meses de título "SOS", cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien ya había trabajado con Avicci en uno de sus mejores éxitos como "Wake me Up".

Por Metro Ecuador

Después de un año de lo que se quitó la vida, el músico y compositor sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, cuando solo tenía 28 años. Se ha lanzado su nuevo álbum póstumo, que lleva el nombre "Tim".

Avicii, con varias enfermedades físicas a sus espaldas y una vida llena de estrés, el DJ dejó los escenarios para centrarse en su faceta de compositor hacía ya unos años.

Cuando casi se cumple un año de su fallecimiento, se ha publicado su álbum póstumo ·"Tim". El disco fue producido por Vargas y Lagola, quienes conocieron bien al DJ, y lograron recuperar los temas que estaba preparando y que los tenía a medias para rematarlos y así crear este álbum, al muy estilo del sueco.

Colaboraciones con Chris Martin, Imagine Dragons…

El primer single, que fue lanzado hace dos meses de título "SOS", cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien ya había trabajado con Avicii en uno de sus mejores éxitos como "Wake me Up".

Escucha el álbum:

Otras canciones cuentan con la colaboración de grandes bandas como Imagine Dragons, A R I Z O N A o Bonn y Chris Martin. 

Las ganancias de la venta de este disco irán destinadas a la Tim Bergling Foundation, creada para concienciar sobre los problemas de la salud mental y la prevención de los suicidios.

En su cuenta oficial de Instagram, se compartió el lanzamiento del álbum que tiene de portada una foto del cantante y compositor. Además, el álbum ya ha sido comentado por varios excolegas como Martin Garrix, Dj Tiesto, Kygo, Steve Aoki o Don Diablo, que lo han catalogado de excelente y que les ha provocado mucha nostalgia. 

Te puede interesar:

‘TIM’, el álbum póstumo de Avicii que revela temas inéditos

Un track producido por Tim Bergling Avicii , Albin Nedler y Kristoffer Fogrlmark, una de las canciones que dejo la leyenda de la música electrónica desde junio del año pasado.

La última foto de Avicci 24 horas antes de su muerte

Una fotografía publicada por el portal TMZ sería la última del DJ sueco.

La millonaria herencia que deja el fallecido DJ sueco Avicii

El DJ sueco, que actuó como estrella en festivales de todo el mundo, fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en "A Sky Full of Stars", David Guetta en "Sunshine", Lenny Kravitz en "Superlove", Robbie Williams en "The Days" o Rita Ora en "Lonely Together".

Avicii: Miles de fans rinden homenaje

El Dj sueco Avicii murió este viernes 20 de abril del 2018, según informó su representante.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo