Entretenimiento

Reina de Guayaquil: El primer pronunciamiento de Karime Borja tras conocerse su embarazo

La Reina de Guayaquil, Karime Borja, agradeció a la alcaldesa de la ciudad, a sus padres y a su familia por el apoyo que ha recibido para afrontar una nueva etapa en su vida: la maternidad

Desde que se conoció que la Reina de Guayaquil, Karime Borja, está embarazada, la joven de 21 años no ha dejado de ser tendencia en redes. Esta noticia podría darle un vuelco a la elección de la reina de la ciudad. Pues, la alcaldesa Cynthia Viteri autorizó introducir cambios al reglamento del certamen.

Ayer, Karime emitió su primer pronunciamiento oficial tras la confirmación de su embarazo. En su cuenta de Instagram compartió un video que muestra el día en que fue coronada.

Borja acompañó el video con un mensaje de agradecimiento y emoción. También comenta que decidió continuar con su embarazo «pensando en lo increíble que es el milagro de la vida y sin poder creer que yo era tan dichosa de poder traer una al mundo». Añadió que su decisión quiso afrontarla con amor.

Recomendados

Asimismo, agradeció a Viteri por permitirle continuar con su gestión. Pues ayer, la Alcaldesa aseguró que Karime continuará siendo la Reina de la ciudad y seguirá con sus labores. «Brindar mucha luz a quienes más lo necesitan. Es usted una mujer excepcional, admirable, con mucha calidad humana».

Igualmente agradeció a la organización del certamen por permitirle continuar con sus responsabilidades. Así como también a su familia por el respaldo brindado. «Gracias mamá y papá por su apoyo incondicional. Por velar por mi bienestar emocional». 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos