Entretenimiento

Se difunden fotos de Danna Paola al estilo Yanet García e incendia Instagram

Recientemente, la famosa ha publicado una foto que ha incendiado Instagram y es similar a Yanet García. Mira aquí la imagen.

La actriz mexicana Danna Paola se ha convertido en toda una estrella de televisión y las redes sociales. Todos sus fanáticos la halagan por su sensualidad, y no es para menos. Ahora incluso hasta la compararon con Yanet García.

PUBLICIDAD

Recientemente, la famosa ha publicado una foto que ha incendiado Instagram. La sexy foto ha logrado en poco tiempo obtener miles de reacciones.

Se trata de una imagen donde ella aparece en terno de baño. Ahí se la puede ver de lado donde destaca sus sensuales curvas. Pero eso no es todo, su pose llevó a sus fans a compararla con Yanet García, ‘La chica del clima’.

  1. Puedes leer también: Llueven críticas a Shakira tras difusión de foto insólita

En ella luce un colorido traje, con el cabello despeinado y gafas. Así también, se puede ver de fondo el mar mientras que la arena se combina con ella. Además de su admirada foto, ella adjuntó un mensaje en su publicación.

“Sonríe desde la raíz”, fue la frase que compartió. Y así lo demostró al dejar ver su sonrisa en la foto. Mira a continuación la foto.

Instagram

La mexicana disfrutó sus vacaciones en las Islas Canarias de España. Ahí es donde capturó su pose.

Otra de las imágenes compartidas es una en terno de baño blanco. Ahí puso: “Tiraré la casa por la ventana”.

Puedes leer: 

Te puede interesar

Tags

Lo Último